jueves, 19 de mayo de 2016

DIARIO DE INNOVACCION: los inicios


DIARIO DE INNOVACCION: los inicios



Hace 30 años de mi llegada a la administración, aquello fue como la Odisea de Ulises....solo que en mi caso al contrario que Ulises que regresaba a Ítaca, su hogar, yo me alejaba del mío y viajaba hacia una nueva tierra que no conocía (Almería), me parecía tan lejana que me daba miedo ir, no sabía lo que encontraría. Viajaba hacía una nueva vida... un nuevo destino... un nuevo trabajo.

 

Mi primera impresión fue deprimente ¿Dónde me había metido?, todo parecía detenido en un tiempo anterior al que yo creía vivir.... ¿estaría soñando? Pero no, era la pura realidad. Entonces recordé todos los tópicos que se aplicaban a la Administración: Lentitud..... Burocracia (despectivamente hablando) ….. Inmovilismo .... Falta de transparencia …. y muchos otros que todos conocemos.


Fue entonces cuando me propuse cambiar lo que había a mi alrededor.... lo que no me gustaba ….. si podía ir cambiando poco a poco lo que me rodeaba, tal vez consiguiera cambiar también algo en la Administración.


En el camino he estado acompañada por compañeros que también pensaban como yo, uno de ellos, El principito http://planetainnovaccion.blogspot.com y muchos otros más, que con nuestra imaginación y nuestro esfuerzo intentamos hacer lo que hoy en día se llama:



Innovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario